Veintiuno se incorporan al cartel del RecordaFest 2023

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

Después de que el Recorda Fest ofreciese al público su participación en incorporar un nuevo artista al cartel, finalmente hoy en el Oceánico se ha desarrollado una rueda de prensa donde se confirmó que el grupo toledano Veintiuno será finalmente el que cierre el cartel del Recorda Fest actuando el sábado 9 de septiembre junto a La Casa Azul, Marlon, Furious Monkey House y Michenlo.

El viernes 8 se mantiene con los conciertos de Taburete, Iván Ferreiro, Miss Caffeína, Mägo de Oz, David Otero, Despistaos y DJ Nano.

El festival, que tendrá su escenario principal en el Muelle de Batería del puerto de A Coruña, también ha logrado reunir en el festival a los principales DJs residentes en las principales salas gallegas: Adrián Gold, Bea Fernandes, Carlos Barral, Chimeno, David Ribeiro, Joao Ribeiro, Jorge Álvarez, Mark Deluxe, Toni Seijas, Tuxiro y Víctor Rivas.

Los horarios de los conciertos del Recorda Fest se darán a conocer el próximo lunes 28 de agosto. Puedes comprar entradas por días y abonos en la web oficial: https://recordafest.es/compra-entradas/

Veintiuno - La vida moderna feat. Love of Lesbian
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas