Tanxugueiras cierra su gira «Midas» en el Coliseum de A Coruña

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

Tanxugueiras van a poner punto y final a su gira Midas con un concierto muy especial en el Coliseum de A Coruña. "O derradeiro diluvio" ("El último diluvio" en castellano) será un concierto único donde el trío de pandereteiras se verá arropado por artistas como Rayden, Rozalén, Muerdo, Guadi Galego, Valeria Castro y también Mondra, que se encargará de abrir la velda. El concierto tendrá lugar el sábado 16 de diciembre en el Coliseum de A Coruña. Las entradas sale a la venta al público general este viernes 1 de septiembre a las 11:00 horas a través de la web oficial del grupo (www.tanxugueiras.com) a un precio de 22,50€ más gastos.

Tanxugueiras hanquerido tener un detalle especial con las más de 500 asociaciones de música tradicional gallega y desde mañana día 30 de agosto a las 11:00 horas estas podrán acceder a un preventa especial con un descuento del 10%.

Para el próximo mes de septiembre está previsto que Tanxugueiras lancen nuevas colaboraciones con otros artista. El 6 de septiembre está previsto un tema con Ruth Lorenzo y para finales del próximo mes otro con Juancho Marqués.

Tanxugueiras - Aire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas