Taburete confirmados en el Recorda Fest

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

Después de la confirmación de dos DJs gallegos: DJ Joao Ribeiro y Tuxiro, el festival Recorda Fest ha confirmado al grupo madrileño Taburete, en lo que seguramente será uno de los nombres fuertes de esta primera edición. La banda formada en 2014 por Guillermo Willy Bárcenas y Antón Carreño, cuenta ya con cinco álbumes: "Tres tequilas", "Dr. Charas", "Madame Ayahuasca", "La broma infinita", y el más reciente publicado el pasado año "Matadero 5". El grupo, acostumbrado a colgar el cartel de "sold out" en sus conciertos, ha logrado consolidarse como una de las bandas más populares de España gracias a su estilo fresco y pegadizo, y sus letras directas que hablan de temas universales como el amor, la amistad y la fiesta, y con las que han conseguido conectar con una generación joven.

Taburete - La Discoteca

Los abonos para el festival están a la venta en https://recordafest.es/compra-entradas/ a un precio ahora mismo de 45€. El precio se irá incrementando a medida que se vayan dando a conocer nuevos nombres del cartel.

El Recorda Fest celebrará su primera edición este año 2023 los días 8 y 9 de septiembre del 2023 en el paseo marítimo de O Burgo en Culleredo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas