SonRías Baixas 2024 – Cartel, Entradas/Abonos y Horarios

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

Hoy era el día marcado en el calendario para conocer el cartel del SonRías Baixas 2024. Puntuales a su cita la organización del festival desveló el plantel de artistas de su próxima edición programada para el periodo comprendido entre el 1 y el 3 de agosto de 2024. Un cartel que ha levantado numerosas críticas en redes sociales por el "cambio de rumbo" del festival y que cuenta con Tanxugueiras, La Oreja de Van Gogh, Rozalén, Rayden y La La Love You como principales protagonistas. La gestión de este festival recae en la promotora PlayPlan, la cual ha anunciado la puesta a la venta de los abonos a partir del próximo jueves a las 12:00 horas, con un precio inicial de 45 euros más gastos para los primeros 500 compradores.

Por primera vez en la historia del festival, La Oreja de Van Gogh estará presente en el escenario del SonRías Baixas, encontrándose actualmente inmersos en el proceso de grabación de su próximo disco

El diverso cartel del SonRías Baixas 2024 incluye además artistas Ginebras, Álvaro de Luna, Chef’Special, Anabel Lee, Cool Nenas, Emlan, Fillas de Cassandra, Gilipojazz, Inés Hernand, La Élite, Mondra, Morochos, Mr.Kilombo, Muerdo, Sabela, Sexy Zebras, The Rapants y el regreso de Travis Birds.

Las entradas estarán disponibles para su adquisición a través de la página web oficial del festival (sonriasbaixas.info) y de enterticket.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas