Programación septiembre 2023 sala Mardi Gras (A Coruña)

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

La sala Mardi Gras de A Coruña, una de las más veteranas y prolíficas en la programación de conciertos en Galicia, vuelve a la actividad después del parón veraniego y acaba de anunciar la programación de septiembre 2023, que este año se adelanta por un día a agosto con el concierto del día 31 de los portugueses TT Syndicate, organizado por El Beasto, que ya habíamos anunciado en el blog. También habíamos publicado la info de la velada punk-rock que tendrá lugar el sábado 9 con la banda ponferradina We Care Less y los locales Less Fortunate Songs. El Beasto también trae a A Coruña a la banda angelina The Hangmen, para presentar en directo su nuevo disco, "Stories to tell".

Greasy Belly es una banda coruñesa que en breve publica su primer disco, "Suck the belly in", y que presentarán en la sala Mardi el próximo sábado 16 de septiembre.

Si te gusta el blues rock guitarrero no te pierdas por nada el concierto del viernes 22 de septiembre de Gwyn Ashton Sonic Blues Preachers, el proyecto del guitarrista australiano con John Freeman. Se ha suspendido la gira de Gwyn Ashton.

El domingo 24 de septiembre tendrá lugar la noche de clausura del Festival Noites do Porto 2023 con el concierto de la banda valenciana Lisasinson, junto con la banda coruñesa MEU, que se reúnen tras 14 años de ausencia.

Cierran la programación de conciertos de septiembre de la sala Mardi Gras de A Coruña el concierto del viernes 29 de El Búho, banda indie pop de A Estrada; y el sábado 30 es el turno de la XXV Batalla de Bandas de CUAC FM donde estarán tocando Apart (Carballo-A Coruña) y Vuelve Abril (Murcia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas