Programación de mayo 2023 de Sala Mardi Gras

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

Ayer comenzó la programación de mayo de la Sala Mardi Gras de A Coruña con el concierto de Les Lullies dentro de su gira de presentación de su nuevo álbum "Mauvaise Foi". Y el resto de mes viene igual de interesante con todos los conciertos que podéis ver en la imagen siguiente.

Sala Mardi Gras mayo 2023

Destacamos los conciertos: Los Mejillones Tigre el viernes 5 de mayo, que estarán presentando su nuevo disco "El fuego". El domingo 7 de mayo será el turno de The Cruzados, la veterana banda de rock angelina liderada por Tito Larriva. El ciclo Elas son Artistas aterriza en la Sala Mardi Gras el sábado 13 de mayo con el concierto de los madrileños Hermana Furia.

Hermana Furia - Grita con furia

El miércoles 10 llega el turno de The Shadracks, trío de de rock n’ roll proveniente de Medway (Kent), que presentan en directo su último disco "From Human Like Forms". La gira de The Shadracks, organizada por El Beasto, se completa con los conciertos del día 12 en el Fa Ce La Fest de Lugo y del día 13 de mayo en la sala Son de Cangas con The Meteors.

El viernes 19 se subirán al escenario de la Mardi el grupo Loita Amada, el nuevo proyecto de Jásper (Xenreira, A Matraka Perversa o NAO) y la pandereteira Nébeda Piñeiro.

El martes 23 estarán tocando Trading Aces, la banda liderada por Frank Meyer (The Streetwalkin' Cheetahs, James Williamson & The Pink Hearts, Spaghetti & Frank) que estarán presentando su primer disco, "Rock n' Roll Homicide".

Trading Aces - Ain't It a Bitch

Cerramos nuestros recomendados de mayo con la banda viguesa Zålomon Grass que presentarán en directo el viernes 26 los temas de su primer larga duración "Space Opera".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas