Nace Coruña Sounds

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

Este mes de julio nace Coruña Sounds. A Coruña acogerá cuatro grandes conciertos que tendrán lugar en el Muelle de Batería, en el Puerto de A Coruña, un recinto nuevo y céntrico, y al aire libre, donde también tendrá lugar el Morriña Fest el 28 y 29 de julio con artistas de renombre como Jason Derulo, Nicky Jam, Two Door Cinema Club o Bizarrap.

El ciclo dará comienzo el 13 de julio con la actuación de la banda alemana Scorpions, considerada una de las mayores exponentes del hard rock a nivel mundial. El grupo presentará su gira "Rock Believer Tour" y estará acompañado por la banda sueca Thundermother. Oportunidad de disfrutar en directo de himnos como "Rock You Like A Hurricane", "Wind of Change" o "Still Loving You".

El 20 de julio será el turno de Rubén Blades, uno de los máximos exponentes de la salsa a nivel mundial, acompañado por la Big Band de Roberto Delgado. Con 10 Grammy y 13 Grammy Latinos en su carrera, este artista panameño nos demostrará por qué es uno de los más grandes.

El rock estatal se hace presente en el ciclo con la actuación de Marea, la banda navarra liderada por Kutxi Romero, quien nos presentará su último trabajo "Los Potros del Tiempo" en una única fecha en Galicia, el 22 de julio. Para completar la noche, los también navarros Bocanada acompañarán a Marea en el escenario.

El cierre del ciclo estará a cargo de la cantante francesa Zaz, quien nos deleitará con su gira "Organique Tour" el 31 de julio.

Las entradas de los conciertos ya están a la venta. Más información en https://corunasounds.es/

Marea - Nuestra fosa
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas