Momentos Alhambra Acustiquísimos 2023

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

Ya está aquí una nueva edición del Momentos Alhambra Acustiquísimos. Entre el 18 de noviembre y el 1 de diciembre tendrá lugar la sexta edición del ciclo de conciertos acústicos en espacios singulares (Árbore da Veira de A Coruña, Círculo de las Artes de Lugo, el Patio de Cristal del San Francisco Hotel Monumento de Santiago de Compostela, y el Hall del Teatro Afundación de Vigo) donde además algunos de los chefs Alhambra más destacados de Galicia servirán tapas de autor en cada concierto.

El dúo Nena Daconte abrirá el ciclo en el Hall del Teatro Afundación de Vigo. Será el sábado 18 de noviembre a partir de las las 21.30h y presentará en acústico los temas de su nuevo álbum "Casi Perfecto".

El viernes 24 de noviembre, también a partir de las 21.30h, Elefantes estrena el salón del Árbore da Veira, en A Coruña como escenario de los conciertos de Acustiquísimos.

El Kanka regresa al Momentos Alhambra Acustiquísimos y tocará, en formato acústico, el 25 de noviembre al Patio de Cristal de San Francisco Hotel Monumento de Santiago de Compostela, a las 21.30h.

Cierra el ciclo de conciertos el cantautor Andrés Suárez el viernes 1 de diciembre en el Círculo de las Artes de Lugo a partir de las 21.3 horas.

Las entradas están a la venta en https://entradas.ataquilla.com/ventaentradas/es/buscar?controller=search&orderby=next_session&orderway=asc&search_query=acustiquisimos&search_city=&search_category=.

Más información de los conciertos, entradas, chefs y demás en www.acustiquisimos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas