Guadi Galego presenta «Síntese Horizonte»

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

Guadi Galego hace su regreso triunfal a los escenarios gallegos con "Síntese Horizonte", su nuevo espectáculo meticulosamente diseñado para cautivar al público en los teatros de Galicia. Esta presentación exclusiva constará de tres conciertos, donde la cantante y compositora, respaldada por una formidable banda, deleitará a la audiencia en fechas específicas: el 26 de enero en el Teatro Principal de Santiago de Compostela, el 27 de enero en el Teatro Jofre de Ferrol y el 13 de abril en el Teatro Principal de Pontevedra, como parte del prestigioso ciclo Resoan. Las entradas para el espectáculo en Santiago ya están disponibles en www.compostelacultura.gal, mientras que las de Pontevedra estarán a la venta a partir de mañana en www.ataquilla.com, y las de Ferrol estarán disponibles próximamente.

Después de su álbum "Roibén" (2022) y de una simbólica ausencia en los escenarios del país, Guadi Galego continúa su trayectoria atravesando etapas y abriéndose a nuevos horizontes, sin perder de vista que la vida no solo existió en el pasado, sino que persiste en el presente. Tras presentar "O.D.A" el pasado septiembre, una declaración de intenciones sobre la madurez y la aceptación de la vida, Galego regresa en 2024 con "Síntese Horizonte", demostrando su compromiso con la evolución de su sonido, desafiando las convenciones establecidas con cada álbum y actuación.

En "Síntese Horizonte", Guadi Galego aboga por la profunda convicción en el poder transformador de la música en vivo. Para estos tres conciertos exclusivos, la artista estará acompañada de una destacada banda formada por músicos sobresalientes del país, reunidos especialmente para esta ocasión. Entre ellos, figuran Guillerme Fernández (guitarra acústica eléctrica y sintetizada), Rubén Iglesias (bajo y sintetizadores), Isaac Palacín (batería y percusión), Álex Fernández (teclados), y un coro compuesto por Paula Romero, Faia Díaz, Inés Salvado y Rocío Giménez.

La producción de "Síntese Horizonte" se destaca también por su cuidada iluminación, bajo la dirección y diseño de Laura Iturralde y José Faro de NONONON.LAB, así como por su escenografía a cargo de Marina Oural y Ugía Pedreira, de la Oficina Galega de Outros Asuntos do Movemento. Este es el resultado de meses de colaboración, con Guadi Galego y las artistas trabajando de manera conjunta, con la premisa de ofrecer al público una experiencia musical única y transformadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas