Galegote Rock 2023 (Actualizado)

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

El Galegote Rock, el festival de música en galego que promueve el Servizo de Normalización Lingüística do Concello de Pontevedra llega a sus once años de vida con dos días de actuaciones incluyendo este año oferta de programación infantil y juvenil.

Nota Importante

Por la previsión de lluvias de este fin de semana el Galegote Rock modifica las ubicaciones y horarios de los conciertos. Revisar el cartel los cambios, pero todos los conciertos pasan a celebrarse o bien en la Sala Karma o en la carpa instalada en la plaza do Concello.

Todos los conciertos del viernes serán en la carpa. El sábado, las actividades dedicadas a los más jóvenes (Pakolas, Mamá Cabra y Xeración Sónica) se pasan a la Sala Karma y el resto de conciertos a la carpa.

El festival, totalmente gratuito y que se celebra en distintos espacios de la ciudad de Pontevedra, comenzará el día 5 de mayo con The Garlic Dust (20:30 horas), Moucho a las 21:00 horas, A Banda Senlleira de Robacallos (22:00 horas) y The Rapants (23:00 horas) en la carpa ubicada en la plaza del Concello

El sábado día 6 de mayo las actuaciones se suceden a lo largo de todo el día. En la Sala Karma se celebrarán las actividades de carácter infantil y juvenil, con actuaciones enfocadas a este tipo de público, con propuestas como Pakolas (13:00 horas) , Mamá Cabra (17:00 horas) o el propio concierto especial de Xeración Sónica (19:30 horas). A carpa acogerá los conciertos y actuaciones de Catuxa Salom (12:30 horas), Lucía Aldao (18:00 horas), Anxo Araujo (20:00 horas) y Moura (16:00 horas).

Moura - Baile do dentón

También en la carpa de la plaza do concello por los cambio motivados por la lluvia prevista estarán en directo a Ukestra do Medio (13:30 horas), LaMontagne & PicoAmperio (22:00 horas), y cerrarán el festival Fillas de Cassandra a partir de las 23:30 horas.

Ukestra do Medio - Enchoupado de Amor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas