Atlantic Fest 2024: Los Planetas y el 30 aniversario Super 8

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

Del 19 al 21 de julio, Atlantic Fest regresa para ofrecer tres días llenos de música en vivo en la impresionante Praia da Concha de Vilagarcía de Arousa. Con el éxito de las dos ediciones anteriores en la Praia da Concha, el equipo organizador está dedicado a superarse en cada aspecto para ofrecer la mejor experiencia posible en esta próxima edición.

La magia del festival volverá a cobrar vida en el recinto principal, ubicado a pocos pasos del mar y del centro de la ciudad, ofreciendo todas las comodidades necesarias, incluyendo servicios y transporte accesible, con estación de tren y autobús a corta distancia. Además, los asistentes tendrán la opción de disfrutar de la zona de acampada en el Camping Río Ulla, un espacio que brinda todas las comodidades y servicios de primera categoría para una estancia placentera. Desde este punto, se ofrecerán autobuses gratuitos que facilitarán el traslado de los campistas hasta el recinto del festival.

La celebración del trigésimo aniversario del álbum debut "Super 8" de Los Planetas es un hito que no pasará desapercibido, y el Atlantic Fest será el escenario perfecto para conmemorar este evento de manera espectacular.

El martes 6 de febrero se esperan nuevas confirmaciones para el festival, pero hoy hay que destacar a Los Planetas y compartir el set list exclusivo de Los Planetas en Atlantic Fest 2024: "De viaje", "Qué puedo hacer", "Si está bien", "10.000", "Jesús", "Estos últimos días", "Brigitte", "Rey Sombra", "Desorden" y "La caja del diablo". .

Además, el diseñador Javier Aramburu ha creado un diseño exclusivo para conmemorar este concierto. Las entradas estarán disponibles a partir del 9 de febrero a las 9:00 a través de nuestra página web www.atlanticfest.com, con un precio especial de 40€ durante las primeras 24 horas. La entrada será gratuita para niños menores de 12 años, y la autorización de menores para descargarla estará disponible en nuestro sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas