Ortiga publica nuevo sencillo titulado "5a dimensión"

Ortiga – «5a Dimensión»

«5a Dimensión» es el tema elegido por Chicho como segundo sencillo adelanto de lo que será el tercer álbum de su proyecto en solitario conocido como Ortiga. Letra de «5a Dimensión» de Ortiga Tou na 5ª dimensióncorazón a 302moi colocado pa acordarmeque fas coma quen non sabes quen son Na …

Concierto de Steph Strings en el Riquela Club

Steph Strings el 4 de mayo en el Riquela

La cantautora y guitarrista australiana Steph Strings es una de las artistas emergentes más destacadas del panorama folk-indie-rock actual. Gracias a SON Estrella Galicia tendrás la oportunidad de verla en directo el sábado 4 de mayo en el Riquela de Santiago de Compostela. Entrada anticipada en https://sonestrellagalicia.masgalicia.net/entradas/es/comprarEvento?idEvento=14760

The Shivas

The Shivas son la primera confirmación del Rockin’ Carballo 2024

El festival Rockin’ Carballo apunta ya los primeros nombres para la edición de este año. De la mano de Holy Cobra Society llegará a carballo la banda de Portland The Shivas. Su último álbum hasta la fecha, «Alive in The World», contiene trece temas grabados en directo en distintas ciudades …

Concierto de Bywater Call en la Sala Mardi Gras

Bywater Call tocarán en la sala Mardi Gras en mayo

Los canadienses Bywater Call estarán de gira por la península en mayo para presentar en directo los temas de su tercer álbum de estudio que se publicará este verano. «Holler» es el tema elegido como primer sencillo. La banda incluye una fecha en Galicia, será el 23 de mayo en …

Conciertos de YOUCANTHIDE presentando Guerra

YOUCANTHIDE publican «Guerra»

El próximo 5 de abril se publica «Guerra», el segundo disco de YOUCANTHIDE, la banda nacida de la unión de Kaixo y Kings Of The Beach. «FITP (FIGHT IN THE PUB)» es el título del último sencillo publicado antes del lanzamiento de su nuevo álbum y del cual os traemos este intenso …

Mentah publicando su segundo disco titulado Empty

Mentah estrena nuevo sencillo: «Friends»

«Friends» es el tema elegido por Mentah como segundo sencillo adelanto de su segundo álbum titulado «Empty» y que verá la luz el próximo mes de abril de la mano del sello Radix Records. Puedes realizar el pre-order de «Empty» en https://radixrecords.com/producto/mentah-empty/

Bala

Colaboración de Bala y Tanxugueiras en “Ouveo”

Bala, una de la bandas más destacadas de la escena rockera gallega colabora con Tanxugueiras en el tema «Ouveo», una de las canciones que forma parte de “Besta”, el próximo disco de la banda coruñesa que verá la luz el 26 de abril. “Ouveo” es un tema íntegramente en gallego donde …

Cartel del Festival Fisterra Arroutada Fest 2024

Festival Fisterra Arroutada Fest 2024

Nuevo festival que nace en el panorama festivalero veraniego gallego. Fisterra acogerá la primera edición del Festival Fisterra Arroutada Fest el próximo 20 de julio. Por tan solo 10€ podrás ver en directo a Vértebras, C. Mirazo, Grima, Arrhythmia, The Skarnivals, Treintañeras Cañeras, Mr. Kamándula y Calle del Ruido.

Primer avance del cartel del Trece Roeis Fest 2024

Primer avance del cartel del Trece Roeis Fest 2024

El festival Trece Roeis Fest celebra los días 30 y 31 de agosto en Patón (Lugo) su quinta edición, y promete una edición por todo lo alto, después de haber confirmado un primer avance del cartel con: Puedes ya comprar los abonos para los dos días de festival en https://entradas.treceroeisfest.com/es/

Destacados

Galicia MusiCalidade

Galicia MusiCalidade

Cartel por días PortAmérica 2024

PORTAMÉRICA 2024